¿Quieres formar parte de nuestro equipo de profesionales?

¿Buscas una vacante donde desarrollar tus capacidades?

En esta sección, ofrecemos las vacantes profesionales actúales publicadas para completar nuestro equipo de expertos en consultoría de empresas, así como, personal de apoyo y administrativo. Si crees que tu perfil se ajusta a lo demandado, no dudes en enviarnos un correo personalizado con tu CV. Si lo crees conveniente, también puedes enviarnos  una carta de presentación en la que expliques las motivaciones personales por las que crees que tu perfil encaja en una de las vacantes y en nuestra organización. No lo dudes, si quieres crecer con nosotros y tener acceso a clientes relevantes, no lo dudes más y envíanos tu correo lo antes posible. Te agradecemos de antemano la confianza depositada en nuestro equipo.

Vacantes (Actualizado a Ene’18)

OFERTA 2018-A003

Buscamos una persona dinámica, constante, muy responsable, con capacidad de trabajar de forma autónoma y en equipo en un entorno completamente digital. El candidato/a se integrará en el departamento administrativo y financiero de la consultora dando apoyo a los demás departamentos con las siguientes funciones y responsabilidades:

  • Trabajos propios del departamento.
  • Contabilización de facturas de proveedores y clientes
  • Registro de activos y chequeo de amortizaciones
  • Presentación de impuestos.

FORMACIÓN 
Contabilidad FPII o ADE

CONOCIMIENTOS
Contabilidad avanzada
ERP (A3-ODOO-SAGE)
Administración de bases de datos
Ofimática Microsoft avanzada (Tablas dinámicas).
Se valorará Inglés

Enviar e-mail a: info@manpat.es y no te olvides poner en el asunto del correo: CV Administración

OFERTA 2017-A2

Marketing digital/Redes sociales.

Se precisa una persona para realizar publicaciones en las redes sociales, campañas de marketing on-line, seguimiento de acciones en Google Adwords y e-mailing. Se busca un perfil junior digital con ganas de aprender para integrarse en un equipo joven y dinámico. Centro de trabajo: Barcelona centro.

Envíanos un e-mail a: info@manpat.es y no te olvides de poner en el asunto del correo: CV Marketing

Manpat_equipo
Trabajo en equipo

Ver ofertas en Linkedin: Ver

Volver al inicio