EMPRENDEDORES

Primera regla del emprendimiento: déjate asesorar

y libérate de aquellas tareas ineludibles pero que te roban tiempo

y te distraen de tu verdadera meta.

Emprender es luchar por conseguir que un sueño, una idea o un reto se haga realidad. Y sólo está al alcance de personas como tú: luchadoras, audaces, resilientes e intuitivas.

Pero emprender no es fácil. Por eso, contar desde el principio con un buen asesoramiento profesional y alguien que te ayude con los numerosos e inevitables trámites legales y administrativos te evitará muchos problemas.

Descomplícate con MANPAT, tu Smart Partner

Gana tranquilidad y asegúrate de que todo va por buen camino con MANPAT

mientras tú te enfocas en arrancar tu negocio.

MANPAT puede ayudarte en esta nueva etapa, por esa razón contamos con profesionales expertos que te guiarán y te asesorarán dentro del marco legal, fiscal, laboral y contable para que no te sientas desorientado o colapsado
por estos asuntos en ningún momento.

Así es como MANPAT puede ayudarte

UNO
Viabilidad
de la idea

Para afrontar el desafío que supone emprender, hay que empezar por tener un buen Plan de Negocio que estructure de forma coherente y ordenada tu idea, cómo la piensas poner en marcha y la viabilidad de su modelo de negocio. Esto es muy importante tanto para ti como para cuando tengas que explicar tu proyecto a terceros.

MANPAT te puede ayudar en la definición o revisión de tu Plan de Negocio o, si ya lo tienes, asesorarte en la creación, lanzamiento y tracción de tu empresa, analizando la idea y su viabilidad.

DOS

Asesoramiento
financiero

Garantizar la viabilidad económica de tu proyecto emprendedor es la principal clave del éxito. Debes cuantificar las inversiones a realizar tanto en la puesta en marcha como en la gestión diaria (gastos fijos y variables, previsión de ventas…), y conocer las alternativas posibles de financiación: capitalización del paro, subvenciones específicas para jóvenes o mujeres emprendedoras, bonificaciones a la innovación, …

No puedes permitirte fallar aquí. Déjate asesorar por expertos MANPAT, te ayudarán a revisar las proyecciones financieras de tu negocio y anticipar tus necesidades de financiación.

TRES

Puesta en marcha
y crecimiento

Es importante decidir una estrategia adecuada para el lanzamiento del negocio y hacer una planificación y seguimiento de los objetivos de crecimiento para saber si se está cumpliendo la hoja de ruta prevista.

MANPAT no sólo te puede ayudar a cumplir con todos los requisitos, trámites y documentación necesaria para poner en marcha tu negocio, sino que también te puede asesorar en las métricas a seguir y las palancas de crecimiento. Queremos conocer y seguir las variables principales de tu negocio para ayudarlo a crecer.  

CUATRO

Optimización
fiscal

Es importante que conozcas el impacto fiscal de todas las decisiones que tomes en el momento de constituir tu empresa: la figura societaria, el tipo de actividad, la localización,…

MANPAT puede resolver tus dudas en este ámbito, ayudarte a tomar las mejores decisiones para conseguir una buena optimización fiscal de tu negocio y gestionar los diferentes impuestos a los que deberás hacer frente, revisando si puedes acogerte a alguna de las bonificaciones o deducciones tributarias que recoge la Ley vigente de Emprendedores.

Manel te lo explica personalmente

¿Tienes una idea? ¿Un proyecto de negocio? ¿Un plan para tu empresa?

¿Quieres que te expliquemos personalmente cómo funcionamos?

¿Quiere conocer las tarifas MANPAT para emprendedores?

No te los pienses más y contacta directamente con Manel, director de MANPAT

Tarifas MANPAT para emprendedores

Sabemos lo difíciles que son los comienzos y por eso te ofrecemos nuestros servicios

con una tarifa especial durante el primer año. Consúltanos.

Únete a MANPAT y disfruta la aventura 

emprendedora sin complicaciones.