Hoy queremos que conozcas a Lucía Tornero, nuestra última incorporación al equipo MANPAT. Lucía empieza esta nueva etapa con muchas ganas e ilusión, bienvenida al equipo.

 

Sin lugar a dudas, nuestro principal valor añadido a la hora de asesorar a nuestros clientes es nuestro equipo. Un equipo de expertos y profesionales comprometidos con gestión personalizada, rápida y eficiente en servicios de asesoramiento fiscal, contable y desarrollo de negocio.

Entrevista Lucía Tornero. “Comienzo con ganas e ilusión este nuevo proyecto”

Conozcamos a Lucía

¿De dónde eres? De un pueblo del sur de Cuenca, San Clemente.

Lucía estudió Doble grado en Derecho y Economía. Entre mis aficiones grandes aficiones esta la lectura, el deporte y la enseñanza. Todo ello y como un “círculo vicioso”, el deporte me ayuda a despejar mi mente y a concentrarme en el resto de mis pasiones.

 

Elegí ser lo que soy a nivel profesional, porque desde pequeña me ha encantado el mundo de la economía, y con el paso del tiempo empecé a adentrarme en el derecho debido a mi gusto por la lectura y la indagación acerca del marco legal que envuelve a la sociedad en su día a día. 

 

Es por ello, que he encontrado en esta profesión un engranaje idóneo para desarrollar ambas pasiones. La formación académica y profesional me han brindado enormes conocimientos para poder dar el mejor enfoque posible a cada necesidad del cliente.

Bienvenida Lucía

 

Cuéntanos ¿Qué te decidió unirte al equipo MANPAT? 

 

Principalmente, el hecho de que se me pudiese dar la oportunidad de trabajar en remoto y formarme al mismo tiempo en mis dos campos de conocimiento, así como el inmejorable trato inicial, confiando en mí desde el primer momento, aún sin todavía apenas conocerme.

 

¿En qué consiste la actividad que desarrollas a diario? 

 

Mi día a día se centra en llevar a cabo las actividades propias de asesoramiento de cualquier empresa, desde el ámbito contable, pasando por el fiscal, hasta llegar al financiero. 

 

Ayudo a los clientes en sus diversas dudas, así como a resolver las incidencias que surgen a través de la plataforma HOLDED en la cual MANPAT es partner oficial.

 

¿Cuál crees que es tu principal valor como profesional en este sector?

 

La implicación y planteamiento en cada una de mis tareas, las asumo como un reto a desarrollar utilizando todos mis recursos y apoyándome en las orientaciones de mis superiores. 

 

En este aspecto, uno mi deseo de seguir aprendiendo, mejorando y formándome para poder ofrecer más servicios, sobre todo desde el punto de vista legal.

 

¿Cuál es la clave para ofrecer el mejor servicio a los clientes? 

 

Sin duda alguna, la cercanía, el buen trato, el hacerles sentir como si de una gran familia se tratase, es lo primero que he captado de MANPAT. 

 

También destacaría el “educar” al cliente en su evolución y mostrarles el modo de mejorar de forma constante.

 

¿Por qué recomendarías a un autónomo o pyme a contratar los servicios de asesoría y consultoría de MANPAT? 

 

Porque tras haber pasado por otras asesorías y conocer de experiencias cercanas de otras tantas, MANPAT no es una asesoría/consultoría al uso. 

 

El cliente marca las pautas y nosotros le ayudamos a mejorar lo marcado. No es una simple delegación de trámites, sino un aprendizaje de cómo hacer más eficaz la forma de trabajar en tu empresa. En definitiva, es una “descomplicación”, un trazado de posibles nuevas y mejores vías.

 

Estamos muy contentos y agradecidos de contar entre nosotros con una nueva compañera y excelente profesional. Le deseamos a Lucía una larga carrera en MANPAT y… ¡Muchos nuevos proyectos!

 

La experiencia y profesionalidad del equipo de MANPAT Consulting está preparado para hacerte más fácil tu día a día y descomplicarte de las tareas administrativas. Por lo tanto, si no sabes cómo o simplemente, quieres que nos ocupemos de personalizar tu serie de facturación, ponte en contacto con nosotros y verás cómo lo resolvemos. 

Si quieres saber más por qué MANPAT es uno de los partners de Holded mejor valorados, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo a través de este enlace.


Manel Montero

Licenciado en Administración de empresas y Executive MBA por ESADE. Consultor de empresas y CEO de MANPAT Consulting. Apasionado de las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión empresarial. Si necesitas llevar tu negocio a un nivel superior, no dudes en consultarnos. La excelencia, nuestro día a día.