CONSULTORÍA

Nuestro objetivo es brindar
servicios profesionales de calidad.

Entender la situación de cada cliente en un entorno tan incierto como el actual, es nuestro principal objetivo.
Valorar las opciones y tomar decisiones que nos ayuden a utilizar las herramientas necesarias para fortalecer los puntos fuertes y generar ventajas competitivas, es nuestra misión.

Ahora es tu momento, ahora es el momento de contar con el equipo de asesores y consultores de MANPAT.

Así es como MANPAT puede ayudarte

UNO
Control
de gestión

Planificar la gestión financiera y anticipar las exigencias del negocio se han convertido en eje esencial. Poder analizar los diferentes escenarios que se pueden dar según las condiciones, ayudan a eliminar incertidumbres y tomar decisiones fundamentadas.

DOS

Asesoramiento
financiero

Garantizar la viabilidad económica de tu negocio es la principal clave del éxito. Debes cuantificar las inversiones a realizar tanto en la puesta en marcha como en la gestión diaria (gastos fijos y variables, previsión de ventas…), y conocer las posibles alternativas posibles

TRES

Due
Dilligence

Estás pensando en valorar tu negocio o quieres saber la situación actual de tu empresa con el máximo detalle. Con este servicio, podrás presentar el estado de tu negocio a compradores, socios e inversores. Te animamos a realizar este ejercicio de análisis completo, con nuestro equipo de consultores para obtener la situación real y contable.

CUATRO

Optimización
fiscal

El equipo de asesores fiscales de MANPAT puede resolver tus dudas en este ámbito, ayudarte a tomar las mejores decisiones para conseguir una buena optimización fiscal de tu negocio y gestionar los diferentes impuestos a los que deberás hacer frente, revisando si puedes acogerte a alguna de las bonificaciones o deducciones tributarias.

Manel te lo explica personalmente

¿Tienes alguna duda? ¿Tu negocio necesita una revisión experta?

¿Quieres que te expliquemos personalmente cómo podemos ayudarte?

No te los pienses más y contacta directamente con Manel, socio de consultoría en MANPAT