Precios MANPAT para PYMES

Elige el Plan MANPAT que más se adecua a tus necesidades

Todos los planes MANPAT incluyen una eficiente plataforma digital de facturación y contabilidad, con la atención cercana y el asesoramiento de un gestor personal experto.

Ofrecemos tres soluciones diferentes para adecuarse a las
necesidades específicas y el ciclo vital de cada negocio.

  • Información de negocio en la nube

    Información de negocio en la nube

    Información de negocio en la nube

    Información de negocio en la nube

    Daily Backup

    Daily Backup

  • Contabilidad de compras y ventas

    Contabilidad de compras y ventas

    Contabilidad de compras y ventas

    Contabilidad de compras y ventas

    Free Domains

    Free Domains



  • Tramitación de impuestos



    Tramitación de impuestos

    Tramitación de impuestos

    Tramitación de impuestos

    Online Support

    Online Support

  • Gestión documental

    Gestión documental

    Gestión documental

    Gestión documental

  • Back up de seguridad mensual

    Back up de seguridad mensual

    Back up de seguridad mensual

    Back up de seguridad mensual

  • Informe de PyG

    Informe de PyG

    Informe de PyG

    Informe de PyG

  • Chequeo y conciliación bancaria

    Chequeo y conciliación bancaria

    Chequeo y conciliación bancaria

    Chequeo y conciliación bancaria

  • Notificaciones de la administración pública

    Notificaciones de la administración pública

    Notificaciones de la administración pública

    Notificaciones de la administración pública

  • Gestión de inmovilizados

    Gestión de inmovilizados

    Gestión de inmovilizados

    Gestión de inmovilizados

  • KPIs de evolución de negocio y reunión con asesor pro

    KPIs de evolución de negocio y reunión con asesor pro

    Informe y KPIs de evolución de negocio

    Informe y KPIs de evolución de negocio

  • Informe completo de la situación del negocio

    Informe completo de la situación del negocio

    Contacto directo con un asesor experto

    Contacto directo con un asesor experto

PYME ON
SMART ON
Bronze
Servicios básicosArrancando con solvencia$12 / month

  • 99 €/mes
    Sin permanencia
    Precio sin IVA


    41,25 €/mes
    Pago anual de 495 €
    Precio sin IVA

    20GB

  • 5 Email Accounts

  • Información de negocio en la nube

    Información de negocio en la nube

    Daily Backup

  • Contabilidad de compras y ventas

    Contabilidad de compras y ventas

    Free Domains



  • Tramitación de impuestos

    IS: 200, 202
    IVA: 303, 347
    IRPF: 111, 130

    Resúmenes anuales


    Tramitación de impuestos


    IVA: 303, 347
    IRPF: 111, 130
    Resúmenes anuales

    Online Support

  • Gestión documental


    Máx. 5

    Gestión documental


    Máx. 15

  • Back up de seguridad mensual

    Back up de seguridad mensual

  • Informe de PyG

    Informe de PyG

  • Chequeo y conciliación bancaria




    Chequeo y conciliación bancaria




  • Notificaciones de la administración pública




    Notificaciones de la administración pública




  • Gestión de inmovilizados


    Máx. 1

    Gestión de inmovilizados




  • KPIs de evolución de negocio y reunión con asesor pro




    Informe y KPIs de evolución de negocio




  • Informe completo de la situación del negocio




    Contacto directo con un asesor experto





  • 99 €/mes
    Sin permanencia
    Precio sin IVA


    41,25 €/mes
    Pago anual de 495 €
    Precio sin IVA

BEST
BEST
PYME UP
SMART UP
Bronze
Acelerando con eficienciaAcelerando con eficiencia$12 / month

  • 219 €/mes
    Sin permanencia
    Precio sin IVA


    68,75 €/mes
    Pago anual de 825 €
    Precio sin IVA

    20GB

  • 5 Email Accounts

  • Información de negocio en la nube

    Información de negocio en la nube

    Daily Backup

  • Contabilidad de compras y ventas

    Contabilidad de compras y ventas

    Free Domains



  • Tramitación de impuestos


    IS: 200, 202
    IVA: 303, 347
    IRPF: 111, 115, 130

    Resúmenes anuales

    Libros contables y cuentas anuales

    Tramitación de impuestos


    IVA: 303, 347
    IRPF: 111, 115, 123, 130
    Resúmenes anuales

    Online Support

  • Gestión documental


    Máx. 25

    Gestión documental


    Máx. 50

  • Back up de seguridad mensual

    Back up de seguridad mensual

  • Informe de PyG

    Informe de PyG

  • Chequeo y conciliación bancaria

    Chequeo y conciliación bancaria

  • Notificaciones de la administración pública




    Notificaciones de la administración pública

  • Gestión de inmovilizados


    Máx. 5

    Gestión de inmovilizados

  • KPIs de evolución de negocio y reunión con asesor pro




    Informe y KPIs de evolución de negocio




  • Informe completo de la situación del negocio




    Contacto directo con un asesor experto





  • 219 €/mes
    Sin permanencia
    Precio sin IVA


    68,75 €/mes
    Pago anual de 825 €
    Precio sin IVA

PYME TOP
SMART TOP
Bronze
Avanzando con expertiseAvanzando con expertise$12 / month

  • 395 €/mes
    Sin permanencia
    Precio sin IVA


    90,75 €/mes
    Pago anual de 1.089 €
    Precio sin IVA

    20GB

  • 5 Email Accounts

  • Información de negocio en la nube

    Información de negocio en la nube

    Daily Backup

  • Contabilidad de compras y ventas

    Contabilidad de compras y ventas

    Free Domains



  • Tramitación de impuestos


    IS: 200, 202
    IVA: 303, 347, 349
    IRPF:111, 115, 130

    Resúmenes anuales

    Libros contables y cuentas anuales

    Tramitación de impuestos


    IVA: 303, 347, 349
    IRPF: 111, 115, 123, 130
    Resúmenes anuales

    Online Support

  • Gestión documental


    Máx. 50

    Gestión documental


    Máx. 50

  • Back up de seguridad mensual

    Back up de seguridad mensual

  • Informe de PyG

    Informe de PyG

  • Chequeo y conciliación bancaria

    Chequeo y conciliación bancaria

  • Notificaciones de la administración pública




    Notificaciones de la administración pública

  • Gestión de inmovilizados


    Sin límite

    Gestión de inmovilizados

  • KPIs de evolución de negocio y reunión con asesor pro




    Informe y KPIs de evolución de negocio

  • Informe completo de la situación del negocio




    Contacto directo con un asesor experto


  • 395 €/mes
    Sin permanencia
    Precio sin IVA


    90,75 €/mes
    Pago anual de 1.089 €
    Precio sin IVA

Si tienes alguna duda puedes consultar nuestras FAQs

o contactarnos directamente.

Te ayudamos a elegir el plan que más te conviene

a través de nuestro simulador.

Información ampliada de los servicios
que incluye cada plan PYME

PYME ON

Servicios básicos

Plan para PYMES que sólo quieren cubrir las necesidades básicas, con el soporte de un gestor personal.

Acceso multiusuario a la aplicación de escritorio y la app de ANFIX, el mejor software de facturación y contabilidad. Una plataforma segura (PCI Ready, misma homologación que los bancos), fácil de usar y con múltiples funcionalidades: emitir y enviar facturas a clientes, subir facturas y tíquets de gastos con una simple foto, conectarte con el banco y con tu gestor o gestora MANPAT,…y muchas otras.

Asignación de un gestor o gestora personal con nombre y apellidos que te asesora y resuelve todas tus dudas por mail, desde el primer día. Tendrás la seguridad y tranquilidad de saber que hay alguien a tu lado que conoce las particularidades de tu empresa.

Acceso en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado a Internet a un entorno digital seguro donde se guarda tu información de negocio.

Registro contable automático de los datos de tus facturas y gastos. La tecnología CleverScan® introducirá los datos por ti a partir de la foto o el documento electrónico de facturas y tíquets. Para que ahorres tiempo y te olvides del papeleo.

Confección y presentación de impuestos empresariales: Impuesto de sociedades (modelos 200 y 202), IVA (modelos 303 y 347), IRPF (modelos 111 y 130) y sus resúmenes anuales.

Confeccionamos y presentamos los libros contables y las cuentas anuales, no incluidos en el precio de la tarifa.

Emisión de hasta 5 presupuestos y 5 facturas electrónicas de clientes al mes.

Captura de hasta 5 tíquets y 5 facturas de gastos al mes.

Realización de copias de seguridad automáticas con periodicidad mensual de todos los datos registrados, y que puedes descargarte cuando quieras.

Recepción al final de cada mes de balance actualizado y cuenta de resultados de la empresa para que siempre tengas el control de la situación y puedas tomar las mejores decisiones de futuro.

Control y cuadre mensual de los movimientos bancarios de la empresa. Además, chequearemos que no quede ninguna factura sin contabilizar.

Gestión, plan de amortización y contabilización de un inmovilizado con los coeficientes que marcan las tablas de la Agencia Tributaria.

*Los planes MANPAT no incluyen los siguientes servicios: alta de empresa, servicio nómina, declaración y presentación anual del IRPF. No obstante, los clientes/as MANPAT con planes ON, UP y TOP disponen de descuentos especiales en éstos y otros servicios especializados.

PYME UP

Acelerando con Eficiencia

Plan para PYMES con más volumen y que por tanto requieren de más control y gestión contable-fiscal.

Un plan que libera de estas tareas y da la tranquilidad de que todo está bajo control.

Acceso multiusuario a la aplicación de escritorio y la app de ANFIX, el mejor software de facturación y contabilidad. Una plataforma segura (PCI Ready, misma homologación que los bancos), fácil de usar y con múltiples funcionalidades: emitir y enviar facturas a clientes, subir facturas y tíquets de gastos con una simple foto, conectarte con el banco y con tu gestor o gestora MANPAT,…y muchas otras.

Asignación de un gestor o gestora personal con nombre y apellidos que te asesora y resuelve todas tus dudas por mail o por teléfono, desde el primer día. Tendrás la seguridad y tranquilidad de saber que hay alguien a tu lado que conoce las particularidades de tu empresa.

Acceso en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado a Internet a un entorno digital seguro donde se guarda tu información de negocio.

Registro contable automático de los datos de tus facturas y gastos. La tecnología CleverScan® introducirá los datos por ti a partir de la foto o el documento electrónico de facturas y tíquets. Para que ahorres tiempo y te olvides del papeleo.

Confección y presentación de impuestos empresariales: Impuesto de sociedades (modelos 200 y 202), IVA (modelos 303 y 347), IRPF (modelos 111, 115 y 130) y sus resúmenes anuales.

Confeccionamos y presentamos los libros contables y las cuentas anuales, incluidos en la cuota mensual. Suplidos del Registro Mercantil o similares no incluidos.

Emisión de hasta 25 presupuestos y 25 facturas electrónicas de clientes al mes.

Captura de hasta 25 tíquets y 25 facturas de gastos al mes.

En caso de necesitar una gestión documental de mayor volumen, contáctenos y le haremos una propuesta personalizada.

Realización de copias de seguridad automáticas con periodicidad mensual de todos los datos registrados, y que puedes descargarte cuando quieras.

Recepción al final de cada mes de balance actualizado y cuenta de resultados de la empresa para que siempre tengas el control de la situación y puedas tomar las mejores decisiones de futuro.

Control y cuadre mensual de los movimientos bancarios de la empresa. Además, chequearemos que no quede ninguna factura sin contabilizar.

Recepción y gestión de las notificaciones electrónicas que te envíe la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, para que no se te escape nada. 

Contabilización de hasta 5 bienes inmovilizados y sus cuotas de amortización con los coeficientes que marcan las tablas de la Agencia Tributaria.

Revisión de la evolución de los principales indicadores económicos de tu empresa que podrás comentar directamente con un asesor experto.

*Los planes MANPAT no incluyen los siguientes servicios: alta de empresa, servicio nómina, declaración y presentación anual del IRPF. No obstante, los clientes/as MANPAT con planes ON, UP y TOP disponen de descuentos especiales en éstos y otros servicios especializados.

PYME TOP

Avanzando con asesoramiento experto

Plan para PYMES que quieren avanzar y crecer con paso firme y el mejor asesoramiento.

Incluye servicios de un asesor experto que evalúa el negocio y hace seguimiento de

los principales indicadores de desempeño (KPIs).

Acceso multiusuario a la aplicación de escritorio y la app de ANFIX, el mejor software de facturación y contabilidad. Una plataforma segura (PCI Ready, misma homologación que los bancos), fácil de usar y con múltiples funcionalidades: emitir y enviar facturas a clientes, subir facturas y tíquets de gastos con una simple foto, conectarte con el banco y con tu gestor o gestora MANPAT,…y muchas otras.

Asignación de un gestor o gestora personal con nombre y apellidos que te asesora y resuelve todas tus dudas por mail o por teléfono, desde el primer día. Tendrás la seguridad y tranquilidad de saber que hay alguien a tu lado que conoce las particularidades de tu empresa.

Acceso en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado a Internet a un entorno digital seguro donde se guarda tu información de negocio.

Registro contable automático de los datos de tus facturas y gastos. La tecnología CleverScan® introducirá los datos por ti a partir de la foto o el documento electrónico de facturas y tíquets. Para que ahorres tiempo y te olvides del papeleo.

Confección y presentación de impuestos empresariales: Impuesto de sociedades (modelos 200 y 202), IVA (modelos 303, 347 y 349), IRPF (modelos 111, 115 y 130) y sus resúmenes anuales.

Confeccionamos y presentamos los libros contables y las cuentas anuales, incluidos en la cuota mensual. Suplidos del Registro Mercantil o similar no incluidos.

Emisión de hasta 50 presupuestos y 50 facturas electrónicas de clientes al mes.

Captura de hasta 50 tíquets y 50 facturas de gastos al mes.

En caso de necesitar una gestión documental de mayor volumen, contáctenos y le haremos una propuesta personalizada.

Realización de copias de seguridad automáticas con periodicidad mensual de todos los datos registrados, y que puedes descargarte cuando quieras.

Recepción al final de cada mes de balance actualizado y cuenta de resultados de la empresa para que siempre tengas el control de la situación y puedas tomar las mejores decisiones de futuro.

Control y cuadre mensual de los movimientos bancarios de la empresa. Además, chequearemos que no quede ninguna factura sin contabilizar.

Recepción y gestión de las notificaciones electrónicas que te envíe la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, para que no se te escape nada. 

Contabilización de todos los bienes inmovilizados de la empresa y sus cuotas de amortización con los coeficientes que marca la Agencia Tributaria.

Revisión de la evolución de los principales indicadores económicos de tu empresa que podrás comentar directamente con un asesor experto.

Presentación de un informe completo personalizado de la situación del negocio, para que no se te escape ningún detalle y puedas tomar mejores decisiones.

*Los planes MANPAT no incluyen los siguientes servicios: alta de empresa, servicio nómina, declaración y presentación anual del IRPF. No obstante, los clientes/as MANPAT con planes ON, UP y TOP disponen de descuentos especiales en éstos y otros servicios especializados.