Servicios Especializados
MANPAT

MANPAT también te puede ayudar en otros ámbitos, además del contable y fiscal.

Descomplica aún más tu día a día con los servicios profesionales especializados de MANPAT.

Alta de
autónomos

Constitución de
la empresa

Gestión
laboral

Consultoría

4

Servicios
legales

gavel-auction-hammer-justice

Prevención de riesgos laborales

6


Alta Autónomo

Darse de alta como autónomo no es sencillo y requiere de diferentes trámites y papeleo legal que hay que cumplir.

Además de los trámites en la Seguridad Social y la Agencia Tributaria, te asesoraremos sobre todos aquellos aspectos relacionados con el alta del negocio, como por ejemplo, los requisitos específicos del sector de actividad que debes cumplir, o el código de actividad (CNAE) más adecuado para facturar…

Confía a MANPAT todo este proceso y podrás estar tranquilo de que no se te escapa nada

Constitución de la empresa

Los trámites para constituir una empresa no son pocos ni sencillos: registrar la denominación social de la empresa, darse de alta en el censo de empresarios, profesionales y retenedores en el AEAT, obtener el certificado digital, dar de alta a los socios y administradores en el RETA, dar de alta a la empresa en el IAE y en la declaración censal del IVA, conseguir el NIF de la empresa y cumplir con otros registros necesarios para facturar…

MANPAT te agiliza y te descarga de todos estos trámites para crear tu empresa, para que tú puedas dedicar tu tiempo a tu negocio.

Gestión laboral

MANPAT utiliza soluciones digitales para poder ofrecer un servicio completo de nóminas y la gestión y el control laboral: la gestión de las vacaciones y ausencias de los empleados, el control horario, la emisión de nóminas y la gestión de incidencias, la realización de informes de recursos humanos, gestión de reclutamiento y selección…

Delega la parte más administrativa de la gestión laboral en MANPAT para tener más tiempo que dedicar a seguir y contribuir al progreso profesional de tus equipos.

Consultoría

El servicio de consultoría de MANPAT está principalmente orientado a ayudarte a conseguir los objetivos marcados en tu negocio. Para ello realizamos, por ejemplo, estudios de viabilidad de nuevos proyectos, análisis de restructuración de costes, propuestas para mejorar la eficiencia administrativa, definición de estrategia y de objetivos a largo plazo, identificación de palancas activables para el negocio, etc.

Independientemente de la naturaleza de tu actividad, los servicios de consultoría personalizados que presta MANPAT podrán mejorar y optimizar tus procesos de negocio.

Servicios legales

Para el desarrollo de cualquier actividad se necesita de asesoramiento experto y servicios jurídicos y mercantiles diversos. Tanto en el momento de constitución – registro de patentes y marcas, pactos con socios y acuerdos societarios, realización de Estatutos – como durante el desarrollo de la actividad –elaboración de documentos jurídicos, revisiones de contratos, asesoramiento jurídico y mercantil legal especializado ….

MANPAT, además, te alertará sobre todos los aspectos sujetos a la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en materia de Derecho que te puedan afectar.

Prevención de riesgos laborales

La salud y la seguridad son cuestiones muy importantes en los entornos de trabajo para que se pueda desarrollar la actividad con todas las garantías. Además, es un ámbito regulado legalmente y cuyo incumplimiento puede derivar en sanciones importantes.

MANPAT dispone de expertos en la implantación de sistemas para proporcionar las coberturas técnicas y vigilancia de la salud que la ley obliga, y que son necesarias para garantizar la minimización de incidencias en este ámbito.