Certificados electrónicos de próxima caducidad

Published by Manel Montero on

¿Certificado digital próxima a su caducidad?

Dada la situación excepcional causada por la reciente publicación del estado de alarma para hacer frente al contagio de la población por el Coronavirus, la Agencia Tributaria ha tomado una medida excepcional para permitir la actividad digital.

Prórroga de la fecha de caducidad del certificado.

La Agencia Tributaria ha publicado por medio de su página web un comunicado urgente, donde informa que en relación con aquellos contribuyentes cuyo certificado electrónico esté caducado o próximo a caducar, la AEAT permite el uso de los certificados caducados en su SEDE de acuerdo con lo previsto en Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

Enlace: ver en la AEAT.

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Campanas/_Campanas_/Medidas_Tributarias_COVID_19/Avisos_importantes/URGENTE__Certificados_electronicos_de_proxima_caducidad.shtml

Si tienes cualquier duda al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores y consultores. 

CONTENIDO RELACIONADO
5 Factores clave para controlar tu negocio

Los 5 factores clave de tu negocio Gracias a la experiencia y al haber compartido diferentes proyectos en sectores diversos, el equipo de MANPAT Consulting ha diseñado esta #manpatpills para…

Análisis Económico Financiero de una Empresa

Análisis económico financiero de una empresa El análisis económico-financiero es la investigación que diagnostica la capacidad que tiene la firma de generar beneficios y atender adecuadamente cuestiones trascendentales para el…

Categories: BLOG

Manel Montero

Licenciado en Administración de empresas y Executive MBA por ESADE. Consultor de empresas y CEO de MANPAT Consulting. Apasionado de las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión empresarial. Si necesitas llevar tu negocio a un nivel superior, no dudes en consultarnos. La excelencia, nuestro día a día.